Runas

En Aragor mod las runas se pueden engarzar en todos los objetos que puede vestir un personaje excepto anillos y amuletos.

Dependiendo del objeto donde se engarce la runa se obtendrán unos modificadores u otros, esto depende de la runa y de si se engarza en un arma, o en una protección (escudo, yelmo, armadura, guantes, botas o cinturón).

Runas Clásicas
Runa Nombre Nivel Modificadores en Armas Modificadores en Protecciones
El Rune El 11 +50 Puntuacion de Ataque
+1 al Radio de Luz
+50 Puntuacion de Ataque
+1 al Radio de Luz
Eld Rune Eld 11 +75% Daño a los Muertos Vivientes
+50 Puntuacion de Ataque Muertos Vivientes
15% Drenaje de Resistencias mas Lento
7% Posiblidad de Bloqueo Mayor (Escudo)
Tir Rune Tir 13 +2 Mana tras cada Muerte +2 Mana tras cada Muerte
Nef Rune Nef 13 El Objetivo Retrocede +30 Defensa Contra Misiles
Eth Rune Eth 15 -25% Defensa del Objetivo Regenerar Maná 15%
Ith Rune Ith 15 +9 al Daño Maximo 15% del Daño Infligido Repercute en el Maná
Tal Rune Tal 17 +75 Daño de Veneno Durante 5 Segundos Resistencia al Veneno 30%
Resistencia al Veneno 35% (Escudo)
Ral Rune Ral 19 Añade 5-30 de Daño de Fuego Resistencia al Fuego 30%
Resistencia al Fuego 35% (Escudo)
Ort Rune Ort 21 Añade 1-50 de Daño de Relampago Resistencia a los Rayos 30%
Resistencia a los Rayos 35% (Escudo)
Thul Rune Thul 23 Añade 3-14 de Daño de Frio (Duracion 3 Segundos) Resistencia al Frio 30%
Resistencia al Frio 35% (Escudo)
Amn Rune Amn 25 7% Vida Robada por Impacto El Atacante Recibe el Daño de 14
Sol Rune Sol 27 +9 al Daño Minimo Daño Reducido en 7
Shael Rune Shael 29 20% Velocidad de Ataque Aumentada 20% Recuperacion de Impacto mas Rapida
20% Velocidad de Bloqueo Mayor (Escudo)
Dol Rune Dol 31 El Impacto Hace que el Monstruo Huya 25% Repostar Vida +7
Hel Rune Hel - Requisitos -20% Requisitos -15%
Io Rune Io 35 +10 Vitalidad +10 Vitalidad
Lum Rune Lum 37 +10 Energia +10 Energia
Ko Rune Ko 39 +10 Destreza +10 Destreza
Fal Rune Fal 41 +10 Fuerza +10 Fuerza
Lem Rune Lem 43 75% Oro Extra de los Monstruos 50% Oro Extra de los Monstruos
Pul Rune Pul 45 +75% Daño a los Demonios
+100 Puntuacion de Ataque contra Demonios
30% Defensa Perfeccionada
Um Rune Um 47 25% Posibilidad de Heridas Abiertas Todas las Resistencias +15
Todas las Resistencias +22 (Escudo)
Mal Rune Mal 49 Evita la Curacion del Monstruo Daño de Magia Reducido en 7
Ist Rune Ist 51 30% mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Magico 25% mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Magico
Gul Rune Gul 53 20% Bonificacion en el Ataque 5% a la Resistencia Maxima al Veneno
Vex Rune Vex 55 7% Mana Robado por Impacto 5% a la Resistencia Maxima al Fuego
Ohm Rune Ohm 57 +50% Daño Perfeccionado 5% a la Resistencia Maxima al Frio
Lo Rune Lo 59 20% Posibilidad de Azote Mortal 5% a la Resistencia Maxima a los Rayos
Sur Rune Sur 61 El Impacto Ciega al Objetivo Aumenta el Maná Maximo 5%
+50 Maná (Escudo)
Ber Rune Ber 63 20% Golpe Triturador Daño Reducido en 8%
Jah Rune Jah 65 Ignorar Defensa del Objetivo Aumenta la Vida Maxima 5%
+50 Vida (Escudo)
Cham Rune Cham 67 Congela al Objetivo No Puede Congelarse
Zod Rune Zod 69 Indestructible Indestructible
Runas Nuevas
Runa Nombre Nivel Modificadores en Armas Modificadores en Protecciones
Leo 10 +10% a la Experiencia Obtenida +10% a la Experiencia Obtenida
Acu 21 Resistencia al Frio +45% Resistencia al Frio +50%
Ari 21 +80 Defensa +80 Defensa
Beta 23 8% Vida Robada por Impacto 8% Vida Robada por Impacto
Can 23 8% Maná Robado por Impacto 8% Maná Robado por Impacto
Cap 25 +100% Daño Mejorado +100% Daño Mejorado
Mo 25 200% Oro Extra de los Monstruos 200% Oro Extra de los Monstruos
Sco 27 +20 de Daño de Veneno Durante 1 Segundo +20 de Daño de Veneno Durante 1 Segundo
Es 29 +30 Absorcion de Relampagos +50 Absorcion de Relampagos
+20 Absorcion de Relampagos (Escudo)
Or 31 +30 Absorcion de Fuego +50 Absorcion de Fuego
+20 Absorcion de Fuego
Noa 33 Todas las Resistencias +30 Todas las Resistencias +50
Todas las Resistencias +20
Frio 35 +30 de Daño de Frio +50 de Daño de Frio
+20 de Daño de Frio (Escudo)
Fu 37 +30 de Daño de Fuego +50 de Daño de Fuego
+20 de Daño de Fuego
Ge 39 +30 a Todos los Atributos +50 a Todos los Atributos
+20 a Todos los Atributos
Ar 41 30% mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Magico 50% mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Magico
20% mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Magico (Escudo)
Libra 45 +10% Correr/Andar mas Rapido +10% Correr/Andar mas Rapido
Ma 47 Regenerar Maná 25% Regenerar Maná 25%
Mis 49 +269 Absorbe el Daño de Fuego (Segun Nivel del Personaje) +317 Absorbe el Daño de Fuego (Segun Nivel del Personaje)
+269 Absorbe el Daño de Fuego (Segun Nivel del Personaje) (Escudo)
Oma 51 +269 Absorbe el Daño de Frio (Segun Nivel del Personaje) +317 Absorbe el Daño de Frio (Segun Nivel del Personaje)
+269 Absorbe el Daño de Frio (Segun Nivel del Personaje) (Escudo)
Ag 53 269% Posibilidad de Heridas Abiertas (Segun Nivel del Personaje) 317% Posibilidad de Heridas Abiertas (Segun Nivel del Personaje)
269% Posibilidad de Heridas Abiertas (Segun Nivel del Personaje) (Escudo)
Piscis 55 +269 de Fuerza (Segun Nivel del Personaje) +317 de Fuerza (Segun Nivel del Personaje)
+269 de Fuerza (Segun Nivel del Personaje) (Escudo)
Ke 59 El Atacante Recibe el Daño de 269 (Segun Nivel del Personaje) El Atacante Recibe el Daño de 317 (Segun Nivel del Personaje)
El Atacante Recibe el Daño de 269 (Segun Nivel del Personaje) (Escudo)
Luz 59 +30 de Daño de Relampago +50 de Daño de Relampago
+20 de Daño de Relampago (Escudo)
Sagitarius 61 +3 a las Habilidades de Fuego +3 a las Habilidades de Fuego
Ta 63 +1 a Todas las Habilidades +1 a Todas las Habilidades
Tau 65 +2 a los Niveles de Habilidad de la Amazona +2 a los Niveles de Habilidad de la Amazona
Umno 67 +2 a los Niveles de Habilidad de la Asesina +2 a los Niveles de Habilidad de la Asesina
Ven 69 +2 a los Niveles de Habilidad del Bárbaro +2 a los Niveles de Habilidad del Bárbaro
Vir 71 +2 a los Niveles de Habilidad del Druida +2 a los Niveles de Habilidad del Druida
Win 73 +2 a los Niveles de Habilidad del Nigromante +2 a los Niveles de Habilidad del Nigromante
Xilion 75 +2 a los Niveles de Habilidad del Paladin +2 a los Niveles de Habilidad del Paladin
Yevon 77 +2 a los Niveles de Habilidad de la Hechicera +2 a los Niveles de Habilidad de la Hechicera
Gor 79 Indestructible Indestructible
+2 a Todas las Habilidades