Druida de Plantigrada

Introducción

Este personaje se basa en la habilidad Plantigrada, que es una de las nuevas habilidades que se han incorporado en Aragor. Plantigrada es una habilidad que hace daño de veneno y físico al invocar una especie de planta que se reproduce y lanza espinas.

Este personaje se apoya en las invocaciones para conseguir tiempo y distancia mientras hace crecer un bosque mortal para derrotar a sus rivales.

Atributos

  • Fuerza: Suficiente para vestir el equipo.
  • Destreza: Suficiente para vestir el equipo.
  • Vitalidad: El resto
  • Energía: Nada.

Recursos multimedia

Habilidades

Elemental

  • Tormenta de Fuego: 0
  • Roca Líquida: 0
  • Rafaga Ártica: 0
  • Fisura: 0
  • Armadura de Ciclón: 30
  • Tornaditos: 30
  • Volcán: 0
  • Tornado: 30
  • Armagedón: 0
  • Huracán: 30
  • Muro de Energía: 0
  • Total: 120

Forma Cambiante

  • Hombre Lobo: 0
  • Licantropía: 0
  • Hombre Oso: 0
  • Cólera Salvaje: 0
  • Destrozar: 0
  • Rabia: 0
  • Garras de Fuego: 0
  • Hambre: 0
  • Onda de Choque: 0
  • Furia: 0
  • Plantigrada: 30
  • Total: 30

Invocando

  • Cuervo: 1
  • Enredadera Venenosa: 1
  • Savia de Roble: 1
  • Lobo Espíritu: 1
  • Liana Carroñera: 1
  • Corazón Lobezno: 1
  • Lobo Atroz: 1
  • Enredadera Solar: 1
  • Espíritu de puas: 0
  • Oso Pardo: 1
  • Potencia Animal: 1
  • Total: 10

Prioridad

  1. Dar un punto a cada una de las habilidades de invocación según se vayan desbloqueando.
  2. Plantigrada a partir de nivel 20.
  3. Las bonificaciones a plantigrada: armadura de ciclon, huracán, tornados, tornaditos, rafaga de frío.

Explicación habilidades

Plantígrada es la habilidad que le da nombre a este personaje y es realmente brutal, no tendremos rival demasiado fuerte en cuanto tengamos un punto a esta habilidad. El daño que hace es considerable y además es de veneno y físico por lo que será dificil encontrar un rival inmune a ambos tipos de daño.

Armadura de ciclón es una habilidad de apoyo de la que podemos obtener una protección de daño elemental que nos permitirá llevar las resistencias elementales bajas si vamos con cuidado.

Corazón de Roble es el espíritu que aumentará nuestra vida y la de nuestras invocaciones en grandes cantidades. Es un imprescindible.

Potencia animal como corazón de roble aumentará bastante nuestra vida.

Huracán no es tan importante por el daño que hace como por la congelación que produce.

Invocaciones todas las que podamos usar van a ser de gran ayuda porque distraerán a los enemigos y nos permitirán colocar mayor cantidad de plantigradas antes de que los enemigos puedan alcanzarnos.

Equipo

Ideal

  • Arma: Cuchillo del Vampiro (set Prohibición de los lores)
  • Escudo: Arte (Vir Gor Mis Oma)
  • Casco: Casco de Overlords
  • Armadura: Capilla (Superset de Druida)
  • Cinturon: Saquito (Superset de Druida)
  • Guantes: Silencio (Superset de Druida)
  • Botas: Natural (Superset de Druida)
  • Anillo: Sello de Aragor (Set Aragor Gammanium)
  • Anillo: Gran Piedra de Jordan o Alianza de Bul Kathos
  • Amuleto: El Ciclón

Mejorable

  • Arma: Corazón de Roble (Ko Vex Pul Thul)
  • Escudo: Limpia Cespes
  • Casco: Misterio (Shael Zod Gul)
  • Armadura: Apolonius (Vir Noa)
  • Cinturon: Blood (Mal Shael)
  • Guantes: Infierno de Hunger
  • Botas: Marrones de Lustwander
  • Anillo: Piedra de Jordan
  • Anillo: Piedra de Jordan
  • Amuleto: Voz del desprecio

Hechizos

  • La noche
  • Fortuna de Gheed
  • La reina de corazones
  • Las 7 antorchas
  • Signos de Gloria
  • Hechizo de Argos
  • El rey Ogro
  • El Nafka
  • El Nashgul
  • El Retorno
  • La Suerte
  • Artesanales pequeños de Druida

Explicación del equipo

Este personaje tiene que buscar maximizar el daño de veneno y para ello necesita los modificadores que aumenten el daño de veneno, la reducción de la resistencia a veneno y los objetos que aumenten las habilidades del druida.

Las invocaciones nos harán de barrera para contener a los enemigos lo suficiente como para que podamos plantar nuestras semillas letales y se expandan como un bosque vivo y mortal.

Tanto las resistencias como el daño reducido nos ayudarán a sobrevivir, así como el bloqueo, por lo que será conveniente vestir un escudo con el que podamos llegar al máximo de bloqueo posible.

Para maximizar las habilidades del druida nos podemos servir de los hechizos pequeños artesanales de druida y del equipo, por lo que sería conveniente maximizar el equipo con daño de veneno y adquirir los +1 de las habilidades mediante los hechizos. De esta manera podemos llegar al maximo de habilidades y tambien maximizar el daño de veneno.

Para maximizar el daño de veneno deberemos buscar objetos con huecos y facetas de veneno para engarzarlas en estos objetos. Este es el caso del Superset de Druida, en el que apareceran huecos aleatorios, que junto a los bonus del set aumentará mucho nuestro poder.

Para reducir el daño podremos usar un escudo como Limpia Cespes que además de daño reducido tiene absorción de magia, y aumenta mucho la velocidad de bloqueo. Por lo que aumentamos nuestra resistencia tan solo con un objeto.

Para conseguir teletransporte, tenemos muchas opciones, por ejemplo, las botas Marrones de Lustwander, la palabra rúnica Tiempo (Jah Amn) en el casco, cinturon, botas o guantes o usar como arma secundaria un arma de guerra de 3 huecos para hacer una Decepción (Io Dol Lum). Por supuesto, siempre está la clásica Enigma (Jah Ith Ber) en una armadura de 3 huecos, una armadura Will-O-Wisp o Reprimenda Oscura del Corazón.

Última revisión: 17/03/2022