Artesanales

Originales

Poderosos

  • Yelmo completo mágico + joya mágica + runa Ith + Zafiro perfecto = Casco poderoso
  • Coraza de Campaña mágica + joya mágica + runa Nef + Zafiro perfecto = Armadura poderosa
  • Escudo gotico mágico + joya mágica + runa Eth + Zafiro perfecto = Escudo poderoso
  • Guantes de malla mágicos + joya mágica + runa Ort + Zafiro perfecto = Guantes poderosas
  • Cinturon pesado mágico + joya mágica + runa Tal + Zafiro perfecto = cinturon poderoso
  • Botas de malla + joya mágica + runa Ral + Zafiro perfecto = botas poderosas
  • Anillo mágico + joya mágica + runa Amn + Zafiro Perfecto = Anillo poderoso
  • Amuleto mágico + joya mágica + runa Thul + Zafiro Perfecto = Amuleto poderoso

Sangrientos

  • Casco mágico + joya mágica + runa Ral + Rubi perfecto = Casco sangriento
  • Armadura de placas mágica + joya mágica + runa Thul + Rubi perfecto = armadura sangrienta
  • Hacha mágica + joya mágica + runa Ort + Rubi Perfecto = arma sangrienta
  • Escudo con puntas mágico + joya mágica + runa Ith + Rubi perfecto = escudo sangriento
  • Guantes pesados mágicos + joya mágica + runa Nef + Rubi perfecto = guantes sangrientos
  • Cinturon mágico + joya mágica + runa Tal + Rubi perfecto = cinturon sangriento
  • Botas de placas ligeras + joya mágica + runa Eth + Rubi perfecto = botas sangrientas
  • Anillo mágico + joya mágica + runa Sol + Rubi Perfecto = Anillo sangriento
  • Amuleto mágico + joya mágica + runa Amn + Rubi Perfecto = Amuleto sangriento

Regeneradores

  • Mascara mágica + joya mágica + runa Nef + Amatista perfecta = casco regenerador
  • Coraza ligera mágica + joya mágica + runa Tal + Amatista perfecta = armadura regeneradora
  • Cetro mágico + joya mágica + runa Tir + Amatista perfecta = arma regeneradora
  • Escudo pequeño mágico + joya mágica + runa Eth + Amatista perfecta = escudo regenerador
  • Guantes de cuero mágicos + joya mágica + runa Ort + Amatista perfecta = guantes regeneradores
  • Cinturon ligero mágico + joya mágica + runa Ith + Amatista perfecta = cinturon regenerador
  • Botas mágicas + joya mágica + runa Thul + Amatista perfecta = botas regeneradoras
  • Anillo mágico + joya mágica + runa Amn + Amatista perfecta = Anillo regenerador
  • Amuleto mágico + joya mágica + runa Ral + Amatista perfecta = Amuleto regenerador

Salvadores

  • Corona mágica + joya mágica + runa Ith + esmeralda perfecta = casco salvador
  • Pica mágica + joya mágica + runa Sol + esmeralda perfecta = arma salvadora
  • Guanteletes mágicos + joya mágica + runa Ral + esmeralda perfecta = guantes salvadores
  • Fajín mágico + joya mágica + runa Tal + esmeralda perfecta = cinturon salvador
  • Botas de placas mágicas + joya mágica + runa Ort + esmeralda perfecta = botas salvadoras
  • Anillo mágico + joya mágica + runa Amn + Esmeralda perfecta = Anillo salvador
  • Amuleto mágico + joya mágica + runa Thul + Esmeralda perfecta = Amuleto salvador

Joyería

  • 1 Anillo + 1 Rubí Perfecto + 1 exploding potions = Anillo granate
  • 1 Anillo + 1 Zafiro Perfecto + 1 thawing potions= Anillo cobalto
  • 1 Anillo + 1 Topacio Perfecto + 1 rejuvenation = Anillo del coral
  • 1 Anillo + 1 Esmeralda + 1 pocion antídoto = Anillo de jade

Armas

  • 1 Hacha + 1 daga = hacha arrojadiza
  • 1 Pica + 1 carcaj de flechas = javalinas
  • 4 pociones curativas + 1 Rubi + 1 espada mágica = Espada de la vida
  • 1 diamante + 1 puñal malayo + 1 baston + 1 cinturon = savage polearm
  • Arma Rara + Joya Mágica + Diamante Fragmentado = +40% - 70% Daño Mejorado
  • Arma Rara + Joya Mágica + Diamante Normal + Runa Ith = +60% - 80% Daño Mejorado, +5 - 15 Daño
  • Arma Rara + 2 Joyas Mágicas + Diamante sin Defectos + Runa Shael = +60% - 80% Daño Mejorado, +5 - 15 Daño, 20% Aumenta la Velocidad de Ataque
  • Arma Rara + 2 Joyas Raras + Runa Shael + Runa Fal = +80% - 100% Daño Mejorado, +20% Aumenta la Velocidad de Ataque, +1 Todas las Habilidades
  • Arma Rara + 2 Joyas Raras + Runa Amn + Runa Vex = +100% - 140% Daño Mejorado, +6% - 8% Dual Leech, +1 Todas las Habilidades
  • Arma Rara + 2 Joyas Unicas + Runa Ohm + Runa Sur = +150% - 175% Daño Mejorado, +1 Todas las Habilidades, +30% Aumenta la Velocidad de Ataque, 30% Posibilidad de Encontrar un Objeto Mágico
  • Arma Rara + 2 Joyas únicas + Ber + Cham + Zod Runes = +200% - 300% Daño Mejorado, +2 Todas las Habilidades, +40% Aumenta la Velocidad de Ataque, 75% Posibilidad de Encontrar un Objeto Mágico

Armadura de torso

  • Armadura de Torso Rara + Joya Mágica + Ruby Fragmentado = 30% - 40% Defensa Mejorada, +20-30 Vida
  • Armadura de Torso Rara + Joya Mágica + Ruby Normal = 40% - 50% Defensa Mejorada, +20-30 Vida, 10% - 15% Todas las Resistencias
  • Armadura de Torso Rara + Joya Rara + Runa Ral + Runa Thul = 50% - 60% Defensa Mejorada, 20% Recuperacion de Impacto Mas Rapida, +1% - 2% A la Experiencia Ganada
  • Armadura de Torso Rara + Joya Rara + Runa Fal + Runa Dol = 65% - 80% Defensa Mejorada, 15% Aumenta la Velocidad de Ataque, 15% Correr/Andar mas Rapido
  • Armadura de Torso Rara + Joya Unica + Runa Pul + Runa Ist = 80% - 100% Defensa Mejorada, 50% - 75% Posibilidad de Encontrar un Objeto Mágico, 15% Velocidad de Lanzamiento Mayor
  • Armadura de Torso Rara + Joya Unica + Runa Gul + Runa Lo = 100% - 125% Defensa Mejorada, +1 Todas las Habilidades, +10 Todos los Atributos
  • Armadura de Torso Rara + Joya Unica + Runa Sur + Runa Jah = 125% - 150% Defensa Mejorada, +2 Todas las Habilidades, +10 Repostar Vida, +75% - 100% Regenerar Mana

Cascos

  • Cascos/Aros Raros + Joya Mágica + Topacio Fragmentado = +1 - 3 Mana Tras Cada Muerte, 35% - 50% Regeneración de Mana
  • Cascos/Aros Raros + Joya Mágica + Topacio Normal = 50% - 60% Defensa Mejorada, +1 A Todas las Habilidades
  • Cascos/Aros Raros + Joya Rara + Runa Tal + Runa Amn = 15% Velocidad de Lanzamiento Mayor, 20% Recuperacion de Impacto mas Rapida
  • Cascos/Aros Raros + Joya Unica + Runa Lum + Runa Mal = +1 A Todas las Habilidades, 70% - 80% Defensa Mejorada, +10 - 20 Energia
  • Cascos/Aros Raros + 2 Joyas únicas + Ohm Rune + Cham Rune = +2 A Todas las Habilidades, 10% Daño Repercute en el Mana, 15% Velocidad de Bloqueo, +5 - 8 Vida Tras Cada Muerte

Guantes

  • Guantes Raros + Joya Mágica + Amatista Fragmentada = 10% Aumenta la Velocidad de Ataque, 10% Velocidad de Lanzamiento Mayor
  • Guantes Raros + Joya Mágica + Amatista Normal = 20 - 30 Vida, 20 - 30 Mana
  • Guantes Raros + Joya Rara + Runa Ith + Runa Hel = 20% Aumenta la Velocidad de Ataque, +5 - 10 Fuerza, +5 - 10 Destreza
  • Guantes Raros + Joya Unica + Runa Lem + Runa Ist = 75% - 100% Oro Extra, 40 - 50% Posibilidad de Encontrar un Objeto Mágico, 75% - 100% Defensa Mejorada
  • Guantes Raros + 2 Joyas Unicas + Runa Ber + Runa Jah = +1 Todas las Habilidades, 75% - 100% Defensa Mejorada, 25% Aumenta la Velocidad de Ataque, 20% Velocidad de Lanzamiento, Golpe Triturador Por Nivel (25% Chance)

Cinturones

  • Cinto Raro + Joya Mágica + Esmeralda Fragmentada = +20 - 30 Vida, Daño Reducido 6 - 10
  • Cinto Raro + Joya Mágica + Esmeralda Normal = 40% - 50% Defensa, 3 - 5 Vida Tras Cada Muerte
  • Cinto Raro + Joya Rara + Runa Ral + Runa Io = Repostar Vida +3 - 6, Regenerar Mana +40% - 60%
  • Cinto Raro + Joya Unica + Runa Lum + Runa Ohm = Reduce Duración del Veneno 50% - 75%, 5% - 10% Daño Reducido
  • Cinto Raro + 2 Joyas Unicas + Runa Ist + Runa Cham = +1 Todas las Habilidades, 2 - 3 A la Experiencia Ganada, Reduce el Precio de los Vendedores 3% - 5%

Botas

  • Botas Raras + Joya Mágica + Zafiro Fragmentado = +20 - 30 Mana, 10% Correr/Andar mas Rapido
  • Botas Raras + Joya Mágica + Zafiro Normal = 25% - 50% Defensa Mejorada, 10 - 15 Destreza
  • Botas Raras + Joya Rara + Runa Eth + Runa Sol = 20% Recuperacion de Impacto mas Rapida, 30% Correr/Andar mas Rapido
  • Botas Raras + Joya Unica + Runa Ko + Runa Um = +5 - 10 Daño de Patadas, +35% - 50% Daño Mejorado
  • Botas Raras + 2 Joyas Unicas + Runa Lo + Runa Ber = +1 A Todas las Habilidades, 75% - 100% Defensa Mejorada , 30% Correr/Andar mas Rapido

Escudos

  • Escudo pequeño mágico + 1 porra con puntas + 2 craneos = Escudo con puntas
  • Escudo Raro + Joya Mágica + Craneo Fragmentado = El Atacante Recibe el Daño 6 - 10, +8% - 15% Aumenta la Posibilidad de Bloqueo
  • Escudo Raro + Joya Mágica + Craneo Normal = 20% Recuperacion de Impacto mas Rapida, 20% Velocidad de Bloqueo
  • Escudo Raro + Joya Rara + Runa Thul + Runa Dol = 50% - 75% Defensa Mejorada, 5% Vida Robada por Impacto, 10% - 15% Aumenta la Posibilidad de Bloqueo
  • Escudo Raro + Joya Unica + Runa Hel + Runa Pul = 65% - 90% Defensa Mejorada, 30% Velocidad de Bloqueo, 20% - 30% Todas las Resistencias
  • Escudo Raro + 2 Joyas Unicas + Runa Vex + Runa Sur = +2 A Todas las Habilidades, 2 - 3 Agujeros, 30% Aumenta la Posibilidad de Bloqueo, 25% - 50% Daño Mejorado

Amuletos

  • Amuleto Mágico + 2 Joyas Mágicas + Runa El = 20 - 30 Vida,4-6 Vida Tras Cada Muerte, 10% - 15% Todas las Resistencia
  • Amuleto Mágico + 2 Joyas Mágicas + Runa Amn = 12 Cargas Nivel 9 Campo Estatico, 7% Chance de Lanzar Nivel 4 Campo Estatico al Recibir Un Azote
  • Amuleto raro + 2 Joyas raras + Runa Lum = +12% - 20% A la Experiencia Ganada.
  • Amuleto Unico + 4 Joyas Unicas + Runa Mal = +1 Niveles Bárbaro, +2 Dominios (Bar)
  • Amuleto Unico + 4 Joyas Unicas + Runa Mal = +1 Niveles Hechicera, +2 Rayos (Sor)
  • Amuleto Unico + 4 Joyas Unicas + Runa Mal = +1 Niveles Amazona, +2 Pasivas y Mágicas (Ama)
  • Amuleto Unico + 4 Joyas Unicas + Runa Mal = +1 Niveles Nigromante, +2 Invocacion (Nec)
  • Amuleto Unico + 4 Joyas Unicas + Runa Mal = +1 Niveles Paladin, +2 Habilidades de Combate (Pal)
  • Amuleto Unico + 4 Joyas Unicas + Runa Mal = +1 Niveles Druida, +2 Cambio de Forma (Dru)
  • Amuleto Unico + 4 Joyas Unicas + Runa Mal = +1 Niveles Asesina, +2 Disciplinas de las Sombras (Ass)
  • Amuleto Unico + 3 Joyas Unicas + Runa Ohm + Runa Jah = +2 Todas las Habilidades, 35% - 50% Posibilidad de Encontrar un Objeto Mágico, 1-3% A la Experiencia Ganada.

Anillos

  • Anillo Unico + 3 Joyas Unicas + Runa Um = 10 - 15% Todas las Resistencias
  • Anillo Único + 3 Joyas Unicas + Runa Mal = 3 - 5% A la Experiencia Ganada
  • Anillo Unico + 3 Joyas Unicas + Runa Ist = 20 - 25% Posibilidad de Encontrar un Objeto Mágico
  • Anillo Unico + 3 Joyas Unicas + Runa Gul = 10 - 15% Puntuación de Ataque
  • Anillo Unico + 3 Joyas Unicas + Runa Vex = 6% Dual leech
  • Anillo Unico + 3 Joyas Unicas + Runa Ohm = 40% - 60% Daño Mejorado
  • Anillo Unico + 3 Joyas Unicas + Runa Lo = 15% Aumenta la Velocidad de Ataque
  • Anillo Unico + 3 Joyas Unicas + Runa Sur = 15 - 20% Aumenta la Vida Maxima
  • Anillo Unico + 3 Joyas Unicas + Runa Ber = 7 - 10% Daño Reducido
  • Anillo Unico + 3 Joyas Unicas + Runa Jah = 15 - 20% Aumenta el Mana Maximo
  • Anillo Unico + 3 Joyas Unicas + Runa Cham = 10 - 15% Absorcion de Fuego, Frio y Rayo

Hechizos

El ilevel es igual al 100% del nivel del personaje. Todos ganan 3-5 efectos adicionales aleatorios

  • Gran Hechizo Mágico + Joya Unica + El + 3 Runas Io = 20 - 40 Vida
  • Gran Hechizo Mágico + Joya Unica + El + 3 Runas Lum = 20 - 40 Mana
  • Gran Hechizo Mágico + Joya Unica + El + 3 Runas Ko = 10 - 15 Destreza
  • Gran Hechizo Mágico + Joya Unica + El + 3 Runas Fal = 10 - 15 Fuerza
  • Gran Hechizo Mágico + 2 Joyas Unicas + El + 2 Runas Pul = 50 Defensa & 3 - 10 Daño Normal
  • Gran Hechizo Mágico + 2 Joyas Unicas + El + 2 Runas Um = 15% - 20% Todas las Resistencias
  • Gran Hechizo Mágico + 2 Joyas Unicas + El + 2 Runas Ist = 20% - 35% Posibilidad de Encontrar un Objeto Mágico
  • Gran Hechizo Mágico + 2 Joyas Unicas + El + 2 Runas Ohm = 5% - 12% A la Experiencia Ganada
  • Gran Hechizo Mágico + 3 Joyas Unicas + El + Runa Zod = +1 Todas las Habilidades

Hechizos de personaje

Para crear estos hechizos es necesario tener nivel 100 o más.

Modificadores

Modificadores para hechizos pequeños:

  • 20-40 de vida
  • 20-40 de mana
  • 10-15 destreza
  • 10-15 de fuerza
  • 1-5 a todas las habilidades de clase.

Modificadores para hechizos medianos, salvo nigromante y hechicera:

  • 80-200% de daño
  • 20-40 de mana
  • 10-15 destreza
  • 10-15 de fuerza
  • 1-5 a todas las habilidades de clase.

Para nigromante mediano:

  • 80-200 de daño de veneno
  • 20-40 de mana
  • 20 de daño elemental
  • 10-15 de daño
  • 1-5 a todas las habilidades de clase.

Para hechicera mediano:

  • 1-3 de daño de rayos
  • 1-2 de daño fuego
  • 1-2 de daño frio
  • 10-15 fuerza
  • 1-5 a todas las habilidades de clase.

Modificadores para hechizos grandes salvo nigromante y hechicera:

  • 80-200% de daño
  • 20-40 de mana
  • 10-15 de destreza
  • 10-15 fuerza
  • 1-5 a todas las habilidades para el personaje dependiendo del hechizo que se haga.

Para el nigromante grande:

  • 80-200 de daño de veneno
  • 20-40 de mana
  • 20 de daño elemental
  • 10-15 de daño
  • 1-5 a todas las habilidades para el personaje dependiendo del hechizo que se haga.

Para hechicera grande:

  • 1-3 de daño de rayos
  • 1-2 de daño fuego
  • 1-2 de daño frio
  • 10-15 fuerza
  • 1-5 a todas las habilidades para el personaje dependiendo del hechizo que se haga.

Fórmulas

Amazona:

Cómo crear hechizos artesanales de amazona
  • 4 hechizos mágicos pequeños + 6 runas Es + 1 runa Or + 1 runa Noa + una runa Frio + 1 runa Fu + 1 runa Ge
  • 4 hechizos mágicos medianos + 6 runas Es + 1 runa Or + 1 runa Noa + una runa Frio + 1 runa Fu + 1 runa Ge
  • 4 hechizos mágicos grandes + 6 runas Es + 1 runa Or + 1 runa Noa + una runa Frio + 1 runa Fu + 1 runa Ge

Asesina:

  • 4 hechizos mágicos pequeños + 6 runas Or + 1 runa Noa + una runa Frio + 1 runa Fu + 1 runa Ge +1 runa Ar
  • 4 hechizos mágicos medianos + 6 runas Or + 1 runa Noa + una runa Frio + 1 runa Fu + 1 runa Ge +1 runa Ar
  • 4 hechizos mágicos grandes + 6 runas Or + 1 runa Noa + una runa Frio + 1 runa Fu + 1 runa Ge +1 runa Ar

Bárbaro:

Cómo crear hechizos artesanales de bárbaro
  • 4 hechizos mágicos pequeños + 6 runas Noa + una runa Frio + 1 runa Fu + 1 runa Ge +1 runa Ar + 1 runa Leo
  • 4 hechizos mágicos medianos + 6 runas Noa + una runa Frio + 1 runa Fu + 1 runa Ge +1 runa Ar + 1 runa Leo
  • 4 hechizos mágicos grandes + 6 runas Noa + una runa Frio + 1 runa Fu + 1 runa Ge +1 runa Ar + 1 runa Leo

Druida:

  • 4 hechizos mágicos pequeños + 6 Frio + 1 runa Fu + 1 runa Ge +1 runa Ar + 1 runa Leo + 1 runa Libra
  • 4 hechizos mágicos medianos + 6 Frio + 1 runa Fu + 1 runa Ge +1 runa Ar + 1 runa Leo + 1 runa Libra
  • 4 hechizos mágicos grandes + 6 Frio + 1 runa Fu + 1 runa Ge +1 runa Ar + 1 runa Leo + 1 runa Libra

Nigromante:

  • 4 hechizos mágicos pequeños + 6 Fu + 1 runa Ge +1 runa Ar + 1 runa Leo + 1 runa Libra + 1 runa Ma
  • 4 hechizos mágicos medianos + 6 Fu + 1 runa Ge +1 runa Ar + 1 runa Leo + 1 runa Libra + 1 runa Ma
  • 4 hechizos mágicos grandes + 6 Fu + 1 runa Ge +1 runa Ar + 1 runa Leo + 1 runa Libra + 1 runa Ma

Paladin:

  • 4 hechizos mágicos pequeños + 6 Ge +1 runa Ar + 1 runa Leo + 1 runa Libra + 1 runa Ma + 1 runa Mis
  • 4 hechizos mágicos medianos + 6 Ge +1 runa Ar + 1 runa Leo + 1 runa Libra + 1 runa Ma + 1 runa Mis
  • 4 hechizos mágicos grandes + 6 Ge +1 runa Ar + 1 runa Leo + 1 runa Libra + 1 runa Ma + 1 runa Mis

Hechicera:

Cómo crear hechizos artesanales de hechicera
  • 4 hechizos mágicos pequeños + 6 Ar + 1 runa Leo + 1 runa Libra + 1 runa Ma + 1 runa Mis + 1 runa Oma
  • 4 hechizos mágicos medianos + 6 Ar + 1 runa Leo + 1 runa Libra + 1 runa Ma + 1 runa Mis + 1 runa Oma
  • 4 hechizos mágicos grandes + 6 Ar + 1 runa Leo + 1 runa Libra + 1 runa Ma + 1 runa Mis + 1 runa Oma

Flechas

  • Flechas/Saetas + Joya Rara + Runa Thul = 100% Chance De Lanzar Nivel 6 Campo Estatico Al Azotar, Evita la Curación del Monstruo
  • Flechas/Saetas + Joya Rara + Runa Sol = 100% Chance De Lanzar Nivel 13 Nova de Escarcha Al Azotar, Evita la Curación del Monstruo
  • Flechas/Saetas + Joya Rara + Runa Dol = 100% Chance De Lanzar Nivel 1 Aumento de Daños Al Azotar, Evita la Curación del Monstruo
  • Flechas/Saetas + Joya Rara + Runa Io = 100% Chance De Lanzar Nivel 3 Explosion de Cadaveres Al Azotar, Evita la Curación del Monstruo
  • Flechas/Saetas + Joya Rara + Runa Ko = 100% Chance De Lanzar Nivel 9 Decrepitación Al Azotar, Evita la Curación del Monstruo
  • Flechas/Saetas + Joya Rara + Runa Lem = 100% Chance De Lanzar Nivel 9 Reducción de Resistencias Al Azotar, Evita la Curación del Monstruo