Amazona de Cascada y Flecha Guiada

Introducción

Este personaje se basa en la habilidad Cascada, que es una de las nuevas habilidades que se han incorporado en Aragor. Cascada escala en distancia y número de flechas que se pueden lanzar al mismo tiempo en cada ataque. Por lo que cuanto mayor sea el nivel de esta habilidad más lejos y a más enemigos podremos atacar al mismo tiempo. No solo eso, sino que además, no es necesario apuntar, las flechas se dirigen automáticamente a cada enemigo en rango de distancia.

Para complementar a Cascada también se usa Flecha Guiada que permitirá matar a los bichos más grandes del juego.

Atributos

  • Fuerza: Suficiente para vestir el equipo
  • Destreza: Suficiente para vestir el equipo
  • Vitalidad: El resto
  • Energía: Nada

Recursos multimedia

Habilidades

Javalina y Lanza

  • Estocada: 0
  • Poder Azotador: 0
  • Javalina venenosa: 0
  • Empalamiento: 0
  • Saeta Ardiente: 0
  • Azote Cargado: 0
  • Javalina Pestilente: 0
  • Repeler: 0
  • Relampago Azotador: 0
  • Furia de Relampagos: 0
  • Legión de Arqueras: 0
  • Total: 0

Pasivo y Magia

  • Vista interior: 1
  • Azote Crítico: 1
  • Esquivar: 1
  • Misiles Lentos: 1
  • Evitación: 1
  • Penetración: 1
  • Señuelo: 1
  • Evasión: 1
  • Valquiria: 1
  • Perforador: 1
  • Esfinge: 0
  • Total: 10

Arco y Ballesta

  • Flecha mágica: 30
  • Flecha de fuego: 0
  • Flecha de frío: 0
  • Disparo Múltiple: 1
  • Flecha Explosiva: 0
  • Flecha de hielo: 0
  • Flecha Dirigida: 30
  • Bombardeo: 0
  • Flecha Inmoladora: 0
  • Flecha Glacial: 0
  • Cascada: 22
  • Total: 83

Prioridad

  1. Dar un punto a cada una de las pasivas según se vayan desbloqueando
  2. Cascada hasta tener 7 u 8 flechas
  3. Flecha Dirigida
  4. Cascada hasta tener 15 o 20 flechas
  5. Flecha Mágica, que es el bonificador de Flecha dirigida
  6. Terminar con Cascada

Explicación habilidades

Cascada es la habilidad que nos va a permitir destruir enemigos en cantidades ingentes. La usaremos para limpiar los mapas rápidamente. Al ser una habilidad con la que no tenemos que apuntar, simplemente disparar y ver como muere todo a tu alrededor, de lo único que nos tendremos que preocupar es de situarnos correctamente con el personaje.

Flecha dirigida hace más daño que cascada y sería conveniente maximizarla antes que cascada porque nos va a dar ese daño extra que necesitamos. Esta habilidad la usaremos para matar a los enemigos más fuertes cuando se queden solos.

Equipo

Ideal

  • Arma: Tameombrigo
  • Flechas: Vuelo del Maestro
  • Casco: Velo de Oro
  • Armadura: Armadura de Will-O-wisp
  • Cinturon: El megladon
  • Guantes: Artesanales con golpe triturador
  • Botas: Caballo Desbocado
  • Anillo: Anillo del Chacal
  • Anillo: Anillo del Chacal
  • Amuleto: Ira de Tytan

Mejorable

  • Arma: Tameombrigo
  • Flechas: Flechas de penetración
  • Casco: La ambición
  • Armadura: Armadura de Will-O-wisp
  • Cinturon: Canción triste
  • Guantes: Artesanales con 20ias
  • Botas: Botas de Zebrastride
  • Anillo: El golen
  • Anillo: Anillo del Chacal
  • Amuleto: Ojo de gato

Hechizos

  • La noche
  • Fortuna de Gheed
  • La reina de corazones
  • Las 7 antorchas
  • Signos de Gloria
  • Hechizo de Argos
  • El rey Ogro
  • El Nafka
  • El Nashgul
  • El Retorno
  • La Suerte
  • Artesanales medianos de Amazona

Explicación del equipo

Este personaje tiene que priorizar el daño sobre cualquier otro atributo, tener mucha o poca vida le va a dar un poco igual ya que el mercenario y la valquiria siempre van a estar entre los enemigos y ella. Por tanto, de lo que se trata es de conseguir el equipo que aumente el daño lo máximo posible.

Para conseguir este objetivo, vamos a necesitar incrementar todo lo que sea posible el daño, el golpe crítico, el golpe triturador, el azote mortal y la velocidad de ataque, así como la puntuación de ataque.

El golpe triturador lo vamos a obtener de unos guantes artesanales, de las botas y el cinturón, por lo que podremos llegar a un poco más de 65% con Canción Triste y Botas de Zebrastride y casi al 80% si conseguimos Caballo Desbocado y El Megladon.

El azote mortal se puede obtener facilmente de El anillo del Chacal, si conseguimos 2 tendremos casi el 100% y cualquier otro objeto nos dará lo poco que necesitemos. El cinturón o las botas pueden dar Azote Mortal, por lo que llegaremos facilmente al 100%. En caso de no llevar 2 Anillos del Chacal no llegaremos al 100% pero aun así podemos tener un porcentaje bastante elevado con Caballo Desbocado y Canción Triste.

Arco Gran Matrona Mágico

La velocidad de ataque la podemos obtener en armadura, amuleto, anillos, guantes, arma, etc. Lo mejor es tener un arma lo más rápida posible y si conseguimos fanatismo de alguna manera, no vamos a necesitar ningún otro objeto con velocidad de ataque, por lo que priorizaremos otros modificadores en estos objetos.

Con la puntuación de ataque que acumulamos gracias a la destreza tendremos suficiente, pero nunca está de más un extra. De está caracteristica nos podemos despreocupar.

El daño, es lo que a fin de cuentas nos va a servir para matar enemigos, y es lo que tenemos que intentar maximizar por todos los medios. Hay muchas formas de conseguirlo, lo primero de todo es tener un arma que nos de el máximo de daño posible, y luego intentar engarzar todas las runas Cap que podamos en el equipo ya que son bastante fáciles de conseguir y dan un 100% de daño mejorado engarzandolo en cualquier tipo de objeto.

Si podemos conseguir un arma como el de la imagen, podremos conseguir uno de los mejores arcos del juego, Tameombrigo, solo hay que abrirle cinco huecos con una runa Dol para engarzar las runas. Si no pordemos optar por El asesino que es un Arco de Hidra único o por Golpe de Plata que es un Arco de Gran Matrona único.

Última revisión: 12/07/2021