Barbaro de Torbellino y Concentrado

Introducción

El clásico, pero mejorado, ya que algunas habilidades, en Aragor, han sido levemente modificadas. Este barbaro es una picadora de carne de demonio, no has visto otra cosa igual. La única debilidad que tiene este tanque, es la doncella de hierro y las explosiones de los enemigos. Por lo demás, puedes ir tranquilo.

El bárbaro para defenderse se basa en una defensa muy alta y mucha vida, con las resistencias altas, por supuesto. No debería necesitar bloqueo, no es el estilo de un bárbaro, un bárbaro se lanza a la cara de los enemigos con dos armas y los destroza, no espera a que le golpeen, les parte la crisma antes de que le vean. Ese es el estilo del bárbaro, ir hacia las masas de futuros difuntos.

Atributos

  • Fuerza: Suficiente para vestir el equipo
  • Destreza: Nada.
  • Vitalidad: El resto.
  • Energía: Nada

Recursos multimedia

Habilidades

Gritos de Guerra

  • Aullido: 1
  • Buscar Poción: 1
  • Burla: 0
  • Grito: 1
  • Encontrar Objeto: 1
  • Grito de Batalla: 0
  • Órdenes de Batalla: 1
  • Pabellón Lugubre: 0
  • Grito de Guerra: 0
  • Orden de Batalla: 1
  • Grito de Fuego: 1
  • Total: 7

Dominios

  • Dominio de la espada: 30
  • Dominio de hacha: 0
  • Dominio de maza: 0
  • Dominio del brazo de guerra: 0
  • Dominio del lanzamiento: 0
  • Dominio de la lanza: 0
  • Resistencia aumentada: 1
  • Piel de Hierro: 1
  • Velocidad Aumentada: 1
  • Resistencia Natural: 1
  • Grito Pagano: 1
  • Total: 35

Habilidad en Combate

  • Porrazo: 1
  • Salto: 1
  • Oscilación doble: 1
  • Choque: 1
  • Lanzamiendo doble: 1
  • Salto Ofensivo: 1
  • Concentrado: 30
  • Frenesí: 1
  • Torbellino: 30
  • Frenesí: 30
  • Arma de piedra: 1
  • Total: 98

Prioridad

  1. Dar un punto a cada una de las habilidades de dominio y gritos que se vayan desbloqueando.
  2. 1 punto a los prerrequisitos de Concetrando.
  3. Concentrado hasta tener robo de mana y torbellino
  4. Torbellino
  5. Lo que reste en Concentrado
  6. Frenético
  7. Dominio de la espada

Explicación habilidades

Torbellino es la habilidad que hace de las masas de enemigos una masa de cachitos de enemigos. Vaya, que es la habilidad que vamos a usar para limpiar las zonas normalmente. Si algún enemigo es más duro de lo normal será mejor usar otra habilidad. Hay que tener en cuenta que esta habilidad solo se ve afectada por la velocidad de ataque de las armas que llevas, ni por fanatismo ni por la velocidad de ataque del resto del equipo.

Concetrado nos da una mejora de defensa mientras atacamos, es por esto que nos puede facilitar los combates con los enemigos más duros, como los jefes de cada acto.

Frenesí es un ataque muy arriesgado porque reduce la defensa a cero, pero a cambio se hace mucho daño mágico. Ideal para enemigos inmunes a daño físico que están acorralados y solos. Cuidado con usarlo rodeado de enemigos porque puedes acabar buscando tu cuerpo.

Equipo

Ideal

  • Arma: Runeword Mundo (Ven Cap Beta Can)
  • Arma: Supernova de Onix (Set Emblema de Onix) mejorada
  • Casco: Cabezon (Superset de Bárbaro)
  • Armadura: Pretoriano (Superset de Bárbaro)
  • Cinturon: Esclavo (Superset de Bárbaro)
  • Guantes: Piel de risa (Superset de Bárbaro)
  • Botas: Marrones de Lustwander
  • Anillo: Anillo del Chacal
  • Anillo: Anillo del Chacal
  • Amuleto: La Fuerza

Mejorable

  • Arma: Patada de la muerte
  • Arma: Supernova de Onix
  • Casco: Destrucción Total
  • Armadura: Principio del Barón
  • Cinturon: El megalodón
  • Guantes: Artesanales con 20ias
  • Botas: Botas de Zebrastride
  • Anillo: Manald/Regeneración de Vampiros
  • Anillo: El golen
  • Amuleto: La fuerza

Hechizos

  • Fortuna de Gheed
  • Las 7 antorchas
  • Signos de Gloria
  • Hechizo de Argos
  • El rey Ogro
  • El Nafka
  • El Nashgul
  • El Retorno
  • La Suerte
  • Artesanales medianos de Bárbaro

Explicación del equipo

Este personaje al ser melé necesita aumentar aquellas características que le permitan sobrevivir cuando esté rodeado. Pero no se puede limitar a sobrevivir tiene que matar también, sino no podremos avanzar, es por eso que necesitamos un equilibrio entre daño y aguante.

Pero ¿Cómo conseguimos daño al mismo tiempo que sobrevivimos? Maximizando una serie de características clave: vida, defensa, daño, robo de vida, robo de mana, azote mortal, velocidad de ataque y no congelarse. El resto, o lo consigues sin querer o no son de vital importancia (aunque puedan ayudar mucho).

Vistos los objetivos empecemos, por lo importante, las armas. Cuando pensé hacerme el bárbaro, pensé en Conan y la imagen que tengo de Conan es con una espada. Así que este bárbaro es de espadas. Dicho esto ya sé que armas voy a llevar. Por suerte, Aragor nos permite tener armas que ya nos gustaría en el original. Una de esas armas es Mundo. Mundo es una palabra rúnica con el aura fanatismo, que aumenta daño maximo por nivel (una barbaridad jeje), da robo de vida y de mana, tiene velocidad aumentada, etc. Es el arma. Lo de la otra mano, puede ser ya cualquier cosa, que esta palabra rúnica montada en La Espada del Coloso hace mucho daño.

Pero no siempre tenemos runas Ven de sobra para hacer Mundo, así que en lo que la conseguimos, tendremos que llevar Destrucción Total de casco, Velo de Oro o similar. Si no tenemos fanatismo, tampoco es grave para torbellino, pero si que es muy útil para concentrado. Sino, cualquier arma que pegue rápido y duro nos servirá, yo tuve la suerte de conseguir una Patada de la Muerte con 5 huecos y le metí 5 runas cap. Es un espadoncio de cuidado y hasta que no me he hecho Mundo no me la he quitado, con una fórmula del cubo la transformé a calidad élite para que subiera el daño y pegaba todavía más. Opciones hay muchas, casi cualquier espada sirve, y pudiendo hacer palabras rúnicas en objetos mágicos es todavía más sencillo encontrar algo bueno.

Por supuesto, lo mejor que se puede llevar es el Superset de Barbaro. Ese fue el objetivo desde el primer momento, y de hecho, hice pruebas con Destrucción Total y sin el casco del superset, pero es mejor llevar el set entero y conseguir Fanatismo con una espada. Es cuando de verdad se aprecia la potencia del set, que es una maravilla.

Las botas pueden ser las mejores que encuentres, siempre que den golpe triturador, azote mortal o alguna cosa así que ayude a bajar la vida de los monstruos más fuertes. Cuando ya tengamos buen equipo, lo suyo es hacer una palabra rúnica Tiempo en botas o usar Marrones de Lustwander puesto que ambas dan teletransporte y así podremos avanzar más rápido.

De secundarias podemos llevar dos armas de 6 huecos con tynias o runas Ven, pero no nos hará falta aumentar tanto los gritos, quizas, al principio pero luego ya no va a ser necesario.

El amuleto no tiene mucha discusión, La Fuerza es el mejor amuleto para bárbaro y tiene el atributo No Puede Congelarse, así no lo necesitaremos en otra pieza del equipo.