Mejoras
Agregar modificadores a un objetoArmas
- Cualquier Arma + Topacio Fragmentado = Añade 1 - 4 Daño de rayo (+1 Nivel)
- Cualquier Arma + Ruby Fragmentado = Añade 2 - 3 Daño de fuego (+1 Nivel)
- Cualquier Arma + Zafiro Fragmentado = Añade 1 - 2 Daño de frio (+1 Nivel)
- Cualquier Arma + Esmeralda Fragmentada = Añade 6 Daño de veneno (6s) (+1 Nivel
- Cualquier Arma + Craneo Fragmentado = Añade +1 Al Daño Máximo (+1 Nivel)
- Cualquier Arma + Amatista Fragmentada = Añade +20 Puntuacion de ataque (+1 Nivel)
- Cualquier Arma + Diamante Fragmentado = Añade +1 Durabilidad +1 Nivel)
- Cualquier Arma + Topacio Estropeado = Añade 1 - 15 Daño de rayo (+3 Niveles)
- Cualquier Arma + Ruby Estropeado = Añade 6 - 9 Daño de fuego (+3 Niveles)
- Cualquier Arma + Zafiro Estropeado = Añade 3 - 6 Daño de frio (+3 Niveles)
- Cualquier Arma + Esmeralda Estropeada = Añade 12 Daño de veneno (6s) (+3 Niveles)
- Cualquier Arma + Craneo Estropeado = Añade + 1-4 Daño normal (+3 Niveles)
- Cualquier Arma + Amatista Estropeada = Añade 30 Puntuación de Ataque (+3 Niveles)
- Cualquier Arma + Diamante Estropeado = Añade +2 Durabilidad (+1 Nivel)
- Cualquier Arma + Topacio Normal = Añade 1 - 30 Daño de rayo (+5-6 Niveles)
- Cualquier Arma + Ruby Normal = Añade 12 - 20 Daño de fuego (+5-6 Niveles)
- Cualquier Arma + Zafiro Normal = Añade 6 - 12 Daño de frio (+5-6 Niveles)
- Cualquier Arma + Esmeralda Normal = Añade 18 Daño de veneno (6s) (+5-6 Niveles)
- Cualquier Arma + Craneo Normal = Añade + 2-7 Daño normal (+5-6 Niveles)
- Cualquier Arma + Amatista Normal = Añade +50 Puntuacion de Ataque (+5-6 Niveles)
- Cualquier Arma + Diamante Normal = Añade +3 Durabilidad (+1 Nivel)
- Cualquier Arma + Topacio Sin Defectos = Añade 1 - 50 Daño de Rayo (+8 Niveles)
- Cualquier Arma + Ruby Sin Defectos = Añade 18 -35 Daño de Fuego (+8 Niveles)
- Cualquier Arma + Zafiro Sin Defectos = Añade 12 - 20 Daño de Frio (+8 Niveles)
- Cualquier Arma + Esmeralda Sin Defectos = Añade 35 Daño de Veneno(6s) (+8 Niveles)
- Cualquier Arma + Craneo Sin Defectos = Añade 3-11 Daño Normal (+8 Niveles)
- Cualquier Arma + Amatista Sin Defectos = Añade 75 Puntuacion de Ataque (+8 Niveles)
- Cualquier Arma + Diamante Sin Defectos = Añade 4 De Durabilidad (+1 Nivel)
- Cualquier Arma + Topacio Perfecto = Añade 1 - 75 Daño de Rayo (+11 Niveles)
- Cualquier Arma + Ruby Perfecto = Añade 30 - 50 Daño de Fuego (+11 Niveles)
- Cualquier Arma + Zafiro Perfecto = Añade 20 - 30 Daño de Frio (+11 Niveles)
- Cualquier Arma + Esmeralda Perfecta = Añade 100 Daño de Veneno (7s) (+11 Niveles)
- Cualquier Arma + Cráneo Perfecto = Añade + 5-15 Daño Normal (+12 Niveles)
- Cualquier Arma + 3 Cráneos Perfectos = Añade 1% Vida/Mana Robado Por Impacto (+7 Niveles)
- Cualquier Arma + Amatista Perfecta = Añade +5% Puntuación de Ataque (+9 Niveles)
- Cualquier Arma + Diamante Perfecto = Añade 5 A la Durabilidad Total (+1 Nivel)
- Cualquier Arma + 3 Joyas Magicas + Runa El = +1 Al Radio de Luz (1 Niveles)
- Cualquier Arma + 3 Joyas Magicas + Runa Eld = 100% Daño a Muertos Vivientes (+12 Niveles)
- Cualquier Arma + 3 Joyas Magicas + Runa Tir = +1 Mana Tras Cada Muerte (+8 Niveles)
- Cualquier Arma + 3 Joyas Magicas + Runa Nef = +1 Knockback (+15 Niveles)
- Cualquier Arma + 3 Joyas Magicas + Runa Eth = -5% Defensa del Objetivo (+9 Niveles)
- Cualquier Arma + 3 Joyas Magicas + Runa Ith = +3 Daño Maximo (+1 Niveles)
- Cualquier Arma + Ral + Ort + Tal + Thul = 10 - 50 Daño Elemental (+20 Niveles)
- Cualquier Arma + 3 Joyas Magicas + Runa Amn = +2% Robar Vida (+10 Niveles)
- Cualquier Arma + 3 Joyas Magicas + Runa Sol = +1 Daño Minimo (+1 Niveles)
- Cualquier Arma + 2 Runas Ith + 2 Runas Sol = 1 - 3 Daño Normal (+1 Niveles)
- Cualquier Arma + Joya Magica + 2 Runas Shael = +10% Aumenta la Velocidad de Ataque (+15 Niveles)
- Cualquier Arma + 3 Joyas Magicas + Runa Dol = %11 El Impacto Hace Que el Monstruo Huya (+7 Niveles)
- Cualquier Arma + 3 Joyas Magicas + Runa Hel = -3% Requisitos (+1 Niveles)
- Cualquier Arma + Io + Ko + Lum + Fal = +5 Todos los Atributos (+8 Niveles)
- Cualquier Arma + 3 Joyas Magicas + Runa Lem = %10 Oro Extra (+4 Niveles)
- Cualquier Arma + Joya Magica + 3 Runas Lem = -4% Precio de los Vendedores (+16 Niveles)
- Cualquier Arma + 3 Joyas Magicas + Runa Pul = 100% Daño a los Demonios (+12 Niveles)
- Cualquier Arma + 3 Joyas Magicas + Runa Um = +%15 Heridas Abiertas (+5 Niveles)
- Cualquier Arma + 3 Joyas Magicas + Runa Mal = Previene la Curación del Monstruo (+25 Niveles)
- Cualquier Arma + 3 Joyas Magicas + Runa Ist = +30% Posibilidad de Encontrar un Objeto Magico (+18 Niveles)
- Cualquier Arma + 3 Joyas Magicas + Runa Gul = +20% Puntuación de Ataque (+12 Niveles)
- Cualquier Arma + 3 Joyas Magicas + Runa Vex = +2% Robar Mana (+10 Niveles)
- Cualquier Arma + 2 Amn + 2 Vex = +2% Dual Leech (+12 Niveles)
- Cualquier Arma + 3 Joyas Magicas + Runa Ohm = +2.5% Daño/Nivel (+35 Niveles)
- Cualquier Arma + 3 Joyas Magicas + Runa Lo = +1% Azote Mortal/Nivel (+25 Niveles)
- Cualquier Arma + 3 Joyas Magicas + Runa Sur = El Impacto Ciega al Objetivo +2 (+19 Niveles)
- Cualquier Arma + 3 Joyas Magicas + Runa Ber = +.75% Golpe Triturador/Nivel (+35 Niveles)
- Cualquier Arma + 3 Joyas Magicas + Runa Jah = Ignorar Defensa del Objetivo (+25 Niveles)
- Cualquier Arma + 3 Joyas Magicas + Runa Cham = Congela al Objetivo (2s) (+18 Niveles)
- Cualquier arma + 3 runas Beta = Añade 1-75 de daño rayos (+11 lvls)
- Cualquier arma + 3 runas Can = Añade 1-75 de daño fuego (+11 lvls)
- Cualquier arma + 3 runas Cap = Añade 1-75 de daño frio (+11 lvls)
- Cualquier arma + 3 runas Mo = Añade 1-75 de daño minimo de veneno (+11 lvls)
- Cualquier arma + 3 runas Sco = Añade 1-75 de daño (+11 lvls)
Armaduras
- Cualquier Armadura + Diamante Perfecto = Añade 5 Durabilidad (+1 Nivel)
- Cualquier Armadura + 3 Diamantes Perfecto s = Adds 5% Defensa (+3 Niveles)
- Cualquier Tipo de Armadura + 3 Joyas Magicas + Runa El = +1 Al Radio de Luz (+1 Nivel)
- Cualquier Tipo de Armadura + 3 Joyas Magicas + Runa Hel = -3% Requisitos (+1 Nivel)
- Cualquier Tipo de Armadura + 3 Joyas Magicas + Runa Lem = -4% Precio de los vendedores (+16 Niveles)
- Cualquier Tipo de Armadura + 3 Joyas Magicas + Runa Pul = +20% Defensa Mejorada (+7 Niveles)
- Cualquier Tipo de Armadura + 3 Joyas Magicas + Runa Um = +1% A la Experiencia ganada (+8 Niveles)
- Cualquier Tipo de Armadura + 3 Joyas Magicas + Runa Gul = 5% Resistencia Máxima al Veneno (+8 Niveles)
- Cualquier Tipo de Armadura + 3 Joyas Magicas + Runa Vex = 5% Resistencia Máxima al Fuego(+8 Niveles)
- Cualquier Tipo de Armadura + 3 Joyas Magicas + Runa Ohm = 5% Resistencia Máxima al Frio (+8 Niveles)
- Cualquier Tipo de Armadura + 3 Joyas Magicas + Runa Lo = 5% Resistencia Máxima a los Rayos(+8 Niveles)
- Cualquier Tipo de Armadura + Gul + Vex + Ohm + Lo Runes = +5% Resistencia Máxima a Todo(+24 Niveles)
- Cualquier Tipo de Armadura + 3 Joyas Magicas + Runa Ber = 5% Daño Reducido (+20 Niveles)
- Cualquier Tipo de Armadura + 3 Joyas Magicas + Runa Cham = No Puede Congelarse (+20 Niveles)
- Cualquier armadura + 3 runas Beta = Añade entre +1-75% a resistencia de rayos (+11 lvls)
- Cualquier armadura + 3 runas Can = Añade entre +1-75 de absorcion al fuego (+11 lvls)
- Cualquier armadura + 3 runas Cap = Añade entre +1-75 de absorcion al frio (+11 lvls)
- Cualquier armadura + 3 runas Mo = Duracion del veneno reducida en 50% (+11 lvls)
- Cualquier armadura + 3 runas Sco = Añade entre +1-75 de daño reducido (+11 lvls)
- Cualquier armadura + 4 runas Beta = Añade +1-75 de absorcion a rayos (+11 lvls)
- Cualquier armadura + 4 runas Can = Añade +1-75% a resistencia de fuego (+11 lvls)
- Cualquier armadura + 4 runas Cap = Añade +1-75% a resistencia de frio (+11 lvls)
- Cualquier armadura + 4 runas Mo = Añade +1-75% a resistia de veneno (+11 lvls)
- Cualquier armadura + 4 runas Sco = Añade +1-75% a daño reducido (+11 lvls)
Guantes, cinturones, botas y cascos
- Cualquier Guantes/Cinturón/Botas/Casco + Topacio Perfecto = Añade 3% Posibilidad de encontrar un Objeto Magico (+3 Niveles)
- Cualquier Guantes/Cinturón/Botas/Casco + Ruby Perfecto = Añade 5 Vida (+5 Niveles)
- Cualquier Guantes/Cinturón/Botas/Casco + Zafiro Perfecto = Añade 4 Mana (+5 Niveles)
- Cualquier Guantes/Cinturón/Botas/Casco + Esmeralda Perfecta = Añade 5 Destreza (+10 Niveles)
- Cualquier Guantes/Cinturón/Botas/Casco + Craneo Perfecto = Añade +1 Repostar Vida y +5% Regenerar Mana (+9 Niveles)
- Cualquier Guantes/Cinturón/Botas/Casco + Amatista Perfecta = Añade 5 Fuerza (+10 Niveles)
- Cualquier Cinto/Botas/Guantes/Cascos + 3 Joyas Magicas + Runa Eld = +8% Drenaje de Resistencia mas Lento (+9 Niveles)
- Cualquier Cinto/Botas/Guantes/Cascos + 3 Joyas Magicas + Runa Tir = +1 Mana Tras Cada Muerte (+8 Niveles)
- Cualquier Cinto/Botas/Guantes/Cascos + 3 Joyas Magicas + Runa Nef = +8 Defensa (+3 Niveles)
- Cualquier Cinto/Botas/Guantes/Cascos + 3 Joyas Magicas + Runa Eth = +5% Regenerar Mana (+4 Niveles)
- Cualquier Cinto/Botas/Guantes/Cascos + 3 Joyas Magicas + Runa Ith = +3% Daño Repercute en el Mana (+2 Niveles)
- Cualquier Cinto/Botas/Guantes/Cascos + Ral + Ort + Tal + Thul = +10% Todas las Resistencias (+20 Niveles)
- Cualquier Cinto/Botas/Guantes/Cascos + 3 Joyas Magicas + Runa Amn = Atacante Recibe el Daño de 10 (+7 Niveles)
- Cualquier Cinto/Botas/Guantes/Cascos + 3 Joyas Magicas + Runa Sol = Daño Reducido en 1 (+2 Niveles)
- Cualquier Cinto/Botas/Guantes/Cascos + 3 Joyas Magicas + Runa Shael = +5% Recuperacion de Impacto mas Rapida (+10 niveles)
- Cualquier Cinto/Botas/Guantes/Cascos + 3 Joyas Magicas + Runa Dol = +1 Repostar Vida (+7 Niveles)
- Cualquier Cinto/Botas/Guantes/Cascos + Io + Ko + Lum + Fal = +5 Todos los Atributos (+12 Niveles)
- Cualquier Cinto/Botas/Guantes/Cascos + 3 Joyas Magicas + Runa Lem = %8 Oro Extra (+6 Niveles)
- Cualquier Cinto/Botas/Guantes/Cascos + 3 Joyas Magicas + Runa Mal = Daño Mágico Reducido en 1 (+2 Niveles)
- Cualquier Cinto/Botas/Guantes/Cascos + 3 Joyas Magicas + Runa Ist = +15 Posibilidades de Encontrar un Objeto Magico(+15 Niveles)
- Cualquier Cinto/Botas/Guantes/Cascos + 3 Joyas Magicas + Runa Sur = +4% Mana Maximo (+12 Niveles)
- Cualquier Cinto/Botas/Guantes/Cascos + 3 Joyas Magicas + Runa Jah = +4% Vida Maxima (+12 Niveles)
Armaduras de torso
- Cualquier Armadura de Torso + Topacio Perfecto = Añade 20% Posibilidad de encontrar un Objeto Magico (+10 Levels)
- Cualquier Armadura de Torso + Ruby Perfecto = Añade 35 de Vida (+18 Levels)
- Cualquier Armadura de Torso + Zafiro Perfecto = Añade 20 de Mana (+15 Levels)
- Cualquier Armadura de Torso + Esmeralda Perfecta = Añade 5 Destreza (+10 Levels)
- Cualquier Armadura de Torso + Craneo Perfecto = Añade +1 Repostar Vida & +5% regeneración de Mana (+5 Levels)
- Cualquier Armadura de Torso + Amatista Perfecta = Añade 5 Fuerza (+10 Levels)
- Cualquier Armadura de Torso + 3 Joyas Magicas + Runa Eld = 15% Drenaje de Resistencia mas Lento (+9 Niveles)
- Cualquier Armadura de Torso + 3 Joyas Magicas + Runa Tir = +1 Mana Tras Cada Muerte (+7 Niveles)
- Cualquier Armadura de Torso + 3 Joyas Magicas + Runa Nef = +25 Defensa (+5 Niveles)
- Cualquier Armadura de Torso + 3 Joyas Magicas + Runa Eth = +5% Regenerar Mana (+3 Niveles)
- Cualquier Armadura de Torso + 3 Joyas Magicas + Runa Ith = +5% Daño Repercute en el Mana (+2 Niveles)
- Cualquier Armadura de Torso + Ral + Ort + Tal + Thul = +15% Todas las Resistencias (+15 Niveles)
- Cualquier Armadura de Torso + 3 Joyas Magicas + Runa Amn = El Atacante Recibe Daño de 14 (+6 Niveles)
- Cualquier Armadura de Torso + 3 Joyas Magicas + Runa Sol = Daño Reducido en 2 (+2 Niveles)
- Cualquier Armadura de Torso + 3 Joyas Magicas + Runa Shael = +10% Recuperación de Imapacto mas Rapida (+10 Niveles)
- Cualquier Armadura de Torso + 3 Joyas Magicas + Runa Dol = Repostar Vida +3 (+5 Niveles)
- Cualquier Armadura de Torso + Io + Ko + Lum + Fal = +5 A Todos Los Atributos (+8 Niveles)
- Cualquier Armadura de Torso + 3 Joyas Magicas + Runa Lem = %10 Oro Extra (+4 Niveles)
- Cualquier Armadura de Torso + 3 Joyas Magicas + Runa Mal = Daño Mágico Reducido en 2 (+2 Niveles)
- Cualquier Armadura de Torso + 3 Joyas Magicas + Runa Ist = +30% Posibilidades de Encontrar un Objeto Magico(+15 Levels)
- Cualquier Armadura de Torso + 3 Joyas Magicas + Runa Sur = +5% Mana Maximo (+10 Niveles)
- Cualquier Armadura de Torso + 3 Joyas Magicas + Runa Jah = +5% Vida Maxima (+10 Niveles)
Escudos
- Cualquier Escudo + Topacio Perfecto = Añade 12% Resistencia a Rayos (+7 Niveles)
- Cualquier Escudo + Ruby Perfecto = Añade 12% Resistencia a Fuego (+7 Niveles)
- Cualquier Escudo + Zafiro Perfecto = Añade 12% Resistencia a Frio (+7 Niveles)
- Cualquier Escudo + Esmeralda Perfecta = Añade 12% Resistencia a Veneno (+7 Niveles)
- Cualquier Escudo + Craneo Perfecto = El Atacante Recibe Daño de 20 (+9 Niveles)
- Cualquier Escudo + Amatista Perfecta = 5% Aumenta la Posibilidad de Bloqueo (+12 Niveles)
- Cualquier Escudo + 2 Diamantes Perfectos = Añade 10% Resistencia a Todo (+15 Niveles)
- Cualquier Escudo + 3 Joyas Magicas + Runa El Rune = +1 Radio de Luz (+1 Nivel)
- Cualquier Escudo + 3 Joyas Magicas + Runa Eld Rune = +5% Aumenta la Posibilidad de Bloqueo (+7 Levels)
- Cualquier Escudo + 3 Joyas Magicas + Runa Tir Rune = +1 Mana Tras Cada Muerte (+5 Niveles)
- Cualquier Escudo + 3 Joyas Magicas + Runa Nef Rune = +20 Defensa (+6 Niveles)
- Cualquier Escudo + 3 Joyas Magicas + Runa Eth Rune = 10% Regenerar Mana (+6 Niveles)
- Cualquier Escudo + Tal + Ral + Ort + Thul = +30% Todas las Resistencias (+20 Niveles)
- Cualquier Escudo + 3 Joyas Magicas + Runa Amn Rune = Atacante Recibe Daño de 20 (+5 Niveles)
- Cualquier Escudo + 3 Joyas Magicas + Runa Sol Rune = Daño Reducido en 10 (+6 Niveles)
- Cualquier Escudo + 3 Joyas Magicas + Runa Shael Rune = +10% Velocidad de Bloqueo (+10 Niveles)
- Cualquier Escudo + 3 Joyas Magicas + Runa Dol Rune = Repostar Vida +7 (+10 Niveles)
- Cualquier Escudo + 3 Joyas Magicas + Runa Hel Rune = -3% Requisitos (+1 Nivel)
- Cualquier Escudo + Io + Ko + Lum + Fal = +5 Todos los Atributos (+10 Niveles)
- Cualquier Escudo + 3 Joyas Magicas + Runa Lem = +10% Oro Extra (+5 Niveles)
- Cualquier Escudo + Joya Magica + 3 Lem Runes = -4% Precio de los Vendedores (+16 Niveles)
- Cualquier Escudo + 3 Joyas Magicas + Runa Pul Runes = 20% Defensa Mejorada (+7 Niveles)
- Cualquier Escudo + 3 Joyas Magicas + Runa Um Rune = +%1 A la Experiencia Ganada (+8 Niveles)
- Cualquier Escudo + 3 Joyas Magicas + Runa Mal Rune = Daño Mágico Reducido en 10 (+6 Niveles)
- Cualquier Escudo + 3 Joyas Magicas + Runa Ist Runes = +25 Posibilidades de encontrar un Objeto Magico (+20 Niveles)
- Cualquier Escudo + 3 Joyas Magicas + Runa Gul Runes = 5% Resistencia Máxima al Veneno (+8 Niveles)
- Cualquier Escudo + 3 Joyas Magicas + Runa Vex Runes = 5% Resistencia Máxima al Fuego (+8 Niveles)
- Cualquier Escudo + 3 Joyas Magicas + Runa Ohm Runes = 5% Resistencia Máxima al Frio (+8 Niveles)
- Cualquier Escudo + 3 Joyas Magicas + Runa Lo Runes = 5% Resistencia Máxima a los Rayos (+8 Niveles)
- Cualquier Escudo + Gul + Vex + Ohm + Lo = 5% Resistencia Máxima a Todo (+25 Niveles)
- Cualquier Escudo + 3 Joyas Magicas + Runa Sur Runes = 50 Mana (+13 Niveles)
- Cualquier Escudo + 3 Joyas Magicas + Runa Ber Runes = 8% Daño Reducido (+18 Niveles)
- Cualquier Escudo + 3 Joyas Magicas + Runa Jah Runes = 50 Vida (+11 Niveles)
- Cualquier Escudo + 3 Joyas Magicas + Runa Cham Runes = No Puede Congelarse (+20 Niveles)
- Cualquier escudo + 5 runas Beta = Añade entre 1-75% de resistencia a rayos (+11 lvls)
- Cualquier escudo + 5 runas Can = Añade entre 1-75% de resistencia al fuego (+11 lvls)
- Cualquier escudo + 5 runas Cap = Añade entre 1-75% de resistencia al frio (+11 lvls)
- Cualquier escudo + 5 runas Mo = Duracion de veneno reducida en 1-75% (+11 lvls)
- Cualquier armadura + 5 runas Sco = Añade entre +1-75% de daño reducido (+11 lvls)
- Cualquier escudo + 6 runas Beta = Añade +1-75 a absorcion de rayos (+11 lvls)
- Cualquier escudo + 6 runas Can = Añade +1-75 a absorcion de fuego (+11 lvls)
- Cualquier escudo + 6 runas Cap = Añade +1-75 a absorcion de frio (+11 lvls)
- Cualquier escudo + 6 runas Mo = Duracion de veneno reducida en 1-75% (+11 lvls)
- Cualquier armadura + 6 runas Sco = Añade +1-75 a daño reducido (+11 lvls)
Amuletos
- Cualquier Amuleto + 6 Topacios Perfectos = +1 Niveles Asesina (+30 Niveles)
- Cualquier Amuleto + 6 Rubys Perfectos = +1 Niveles Bárbaro (+30 Niveles)
- Cualquier Amuleto + 6 Zafiros Perfectos = +1 Niveles Hechicera (+30 Niveles)
- Cualquier Amuleto + 6 Esmeraldas Perfectas = +1 Niveles Druida (+30 Niveles)
- Cualquier Amuleto + 6 Craneos Perfectos = +1 Niveles Nigromante (+30 Niveles)
- Cualquier Amuleto + 6 Amatistas Perfectas = +1 Niveles Amazona (+30 Niveles)
- Cualquier Amuleto + 6 Diamantes Perfectos = +1 Niveles Paladin (+30 Niveles)
Anillos
- Cualquier Anillo + Topacio Perfecto = +3% Posibilidad de Encontrar un Objeto Magico (+7 Niveles)
- Cualquier Anillo + Ruby Perfecto = +5 Vida (+5 Niveles)
- Cualquier Anillo + Zafiro Perfecto = +5 Mana (+5 Niveles)
- Cualquier Anillo + Esmeralda Perfecta = +5 Destreza (+8 Niveles)
- Cualquier Anillo + Craneo Perfecto = El Atacante Recibe el Daño de 4 (+2 Niveles)
- Cualquier Anillo + Amatista Perfecta = +5 Fuerza (+8 Niveles)
- Cualquier Anillo + Diamante Perfecto = +3% Todas las Resistencias (+9 Niveles)