Temporada 6

Evento Fecha
Inicio temporada 25 de noviembre (10 AM PST, las 18:00 en España)
Beta pública 14 y 15 de noviembre
Beta privada Del 5 al 13 de noviembre

Cambios publicados el 22/10/2022

  • El temblor de la pantalla se puede desactivar.
  • Cuando la recompensa de una busqueda es una runa, esta runa estará apilada (stacked).
  • Los hechizos grandes (2 huecos) pueden dar +% de daño mágico.
  • Ahora la habilidad Inferno otorga un -% a la resistencia de fuego que puede romper inmunidades.
  • Las habilidades canalizadas ahora pueden lanzar habilidades mediante los modificadores chance-to-cast-while-casting. Para calcular la probabilidad se usan los breakpoints de FCR así será como si se repitiera el lanzamiento de una habilidad normal.
  • El daño físico de Meteor ahora escala con +% daño de fuego así que escala proporcionalmente, como el daño de fuego.
  • Nuevos afijos para los mapas:
    • +1 al nivel del mapa.
    • Los monstruos tienen +X% posibilidades de soltar armas adicionales
    • Los monstruos tienen +X% posibilidades de soltar armaduras adicionales
    • Los monstruos tienen +X% posibilidades de soltar anillos, amuletos y hechizos adicionales
    • Los monstruos tienen +X% posibilidades de soltar materiales para formulas artesanales (joyas, gemas y runas bajas) adicionales
  • Nuevas corrupciones para los mapas:
    • + 1 al nivel del mapa (por lo que pueden llegar a tener hasta +2 con el nuevo afijo).
    • Rareza de los monstruos aumentada.
  • Los mapas pueden ser "fortified" para estar más orientados a personajes que tienen como objetivo solo un monstruo, con las siguientes recompensas en general:
    • La densidad de los monstruos se reduce a la mitad
    • Se multiplica por 2 el loot que dejan caer los monstruos
    • Se multiplica por 2 la experiencia que dan los monstruos
    • Los monstruos tienen el doble de vida.
    • Los monstruos hacen un 20% más de daño.
  • El evento de Horazon ahora puede incluir monstruos que no aparecían cuando un mapa tenía un afijo como "map contains ghosts"
  • Ahora, en un solo jugador se mostrarán correctamente los mensaje de los eventos de los mapas .
  • La runa Jah dará 75 de vida al engarzarla en escudos, en lugar de 50 de vida.
  • La runa Ber dará un 5% de daño reducido en lugar de un 4%.
  • Se aumenta el nivel de Holy Freeze de nivel 12 a nivel 16 en la palabra rúnica Doom.
  • La nueva palabra rúnica "Shattered Wall" tendrá el aura Holy Freeze.
    Recordatorio: Los mercenarios del acto 3 pueden usar escudos de paladin y el nivel del aura de los objetos se combinan si se visten varios objetos con esas auras.
  • Mercenary gear gets dropped on the ground instead of deleted if a new merc is hired El equipo de los mercenarios irá al suelo en lugar de perderse cuando se compre un nuevo mercenario que sustituya al que haya contratado en ese momento.
  • Muchos de los objetos que son poco comunes no se van a poder vender (Rathma tomes, Mirror, Vials, etc), de manera que ya no se van a poder vender por accidente.

Cambios publicados el 29/10/2022

  • El aura Sanctuary ahora reduce la resistencia magica de los enemigos (hasta un 20%) y puede romper inmunidades.
  • Nueva palabra rúnica "Asylum" para martillos, lanzas, brazos de guerra, arcos y ballestas de 6 huecos (Gul-Cham-Tir-Jah-Dol-Um) que va a dar el aura Sanctuary y tendrá probabilidades de lanzar Fist of Heavens a nivel 40 al golpear. Y a lo mejor también lo tienen los bastones pero con probabilidades de lanzamiento al castear un hechizo.
  • El aura Defiance va a dar un 1% de daño reducido por cada 2 soft levels en lugar de por cada dos puntos asignados. Es decir, los más unos del equipo tambien cuenta.
  • La habilidad Blaze de la hechicera bonifica con Cannot Be Frozen mientras está activa.
  • El area de la bola de fuego de la habilidad de hechicera Hydra se ha aumentado un 50%.
  • Los mapas pueden fortificarse con un Orb of Fortification (código: fort). Ver las notas del día 22/10/2022.
  • Heridas Abiertas hace un 25% de daño contra mercenarios y mascotass, y el daño reducido le afecta.
  • Corregido un bug del juego original que causaba que Throwing Mastery se aplicara dos veces.
  • Se va a aplicar Deadly Strike a 150% de daño y capado al 75%. Hasta ahora se estaban aplicando los valores del juego original.
  • El lanzamiento del barbaro y los ataques de rango se van a rebalancear de acuerdo con los cambio anteriores.
  • Los stacks de gemas sin defecto se van a poder combinar para sacar todas las gemas perfectas posibles de golpe con la misma receta de antes. Por ejemplo: cogemos un stack de 6 gemas sin defectos, las metemos en el cubo con un stack de llaves y al transmutar tienen que salir 2 gemas perfectas.
  • Nuevos mapas:
  • El Tier de algunos mapas se va a cambiar.
  • Algunos afijos de nivel bajo se van a limitar para que solo puedan salir en niveles bajos.