Runes.txt
Columna | Descripción |
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Name | Es la clave que se va a buscar en los ficheros TBL. |
Rune Name | Un comentario en el que se indica el nombre de la palabra rúnica. El juego no usa esta columna. |
complete | El juego tiene activada esta palabra rúnica si aquí hay un 1, si hay un 0 no. |
server | Si hay un 1 está disponible solo en ladder, si hay un 0 en los otros modos de juego. |
iType1 a iType6 | Son identificadores contenidos en ItemTypes.txt, que sirve para saber en que tipo de objeto se puede hacer la palabra rúnica. |
eType1 a eType3 | Igual que el anterior, pero indica en que tipos de objetos no se pueden hacer las palabras rúnicas. |
*runes | Un comentario en el que se indica que runas se usan para crear la palabra runica. El juego no usa esta columna. |
Rune1 a Rune6 | Es un identificador de la runa que hay que usar, siguiendo el orden. El identificador se puede encontrar en Misc.txt. |
T1Code1 a T1Code7 | Son identificadores de los modificadores que proporciona la palabra rúnica. Este identificador se encuentra en Properties.txt. |
T1Param1 a T1Param7 | Son los parámetros que necesitan los modificadores para establecer ciertos valores. |
T1Min1 a T1Min6 | Valor mínimo que puede tener el modificador correspondiente. |
T1Max1 to T1Max6 | Valor máximo que puede tener el modificador correspondiente. |
eol | End Of Line. Final de linea. Lo usa el juego para determinar cuando termina la línea. |
Explicaciones extra
Los ficheros TBL son los que usa Diablo 2 para almacenar los textos de cada idioma.
La columna *runes no siempre tiene las runas que son realmente, al ser una columna de comentarios no afecta al juego.