Properties.txt

Columna Descripción
code Identificador al que se hace referencia desde otros ficheros.
*done Si contiene un 1 se usa en el juego, está activa.
set1 to set7 Se usa solo en una de las funciones, relacionada con el color.
val1 to val7 Se usa como parametro de las funciones.
func1 to func7 Función usada para asignar los valores a la property. Ver Anexo Funciones.
stat1 to stat7 Stat aplicada a la propiedad, si la función lo usa.
*desc Comentario, descripcion de la property
*param Comentario sobre el param de la función
*min Comentario sobre el valor minimo del parametro de la funcion
*max Comentario sobre el valor maximo del parametro de la funcion
*notes Comentarios adicionales.
*eol Terminador necesario para que excel no se lie.

Explicaciones extra

Anexo Funciones

Código Descripción
1 Se aplica un valor a una stat, y puede usar el parámetro SetX.
2 Solo se usa en ac%, parece similar a 1.
3 Se aplica el mismo rango minimo y maximo que la función del primer bloque. Ver `res-all`.
4 No parece que se use.
5 Parece que solo se aplica para el `dmg-min`.
6 Parece que solo se aplica para el `dmg-max`.
7 Parece que solo se aplica para el `dmg%`.
8 Parece que se usa en las properties relacionadas con velocidad: `ias`, `fcr`, `etc`.
9 Se aplica el mismo parametro y el mismo rango mínimo y máximo para el valor que el bloque anterior.
10 Se aplica solo para skilltab.
11 Se aplica solo para habilidades basadas en eventos como `hit-skill`.
12 Se aplica solo para `skill-rand`.
13 Se aplica solo para `dur%`.
14 Se aplica solo para `sock`.
15 Se usa solo con el campo minX.
16 Se usa solo con el campo maxX
17 Se usa en properties relacionadas con `length`, `/lvl` o `fade`.
18 Se aplica solo a properties relacionadas con `/time`.
19 Se aplica solo en `charged`.
20 Se usa solo en `indestruc`.
21 Se usa para habilidades de clase, hace uso del parámetro `ValX`.
22 Se aplica para las properties relacionadas con habilidades como skill aura y oskill. Que tienen un valor entre un minimo y un maximo.
23 Se aplica solo en `ethereal`.
24 Se aplica cuando tiene que ver con un enemigo como en `att-mon%` o `state`.
25 32 Se pueden usar para otros casos, pero el juego original no los usa.
Estas son las funciones que se usan para calcular los modificadores.